jueves, 26 de junio de 2008

Sueños eróticos-

.. Y me contó sus sueños de cada noche, me dijo que en medio de su soledad se contaba cuentos
para saciar la necesidad de sentirse querida. se inventaba palabras cálidas, se acariciaba la piel
con la yema de sus dedos para tatuarse caricias . se encendía fuegos de pasión para lograr el placer, se inventaba estímulos para regalarse orgásmos.
Esperaba la tranquilidad de la noche para encontrarse con su cuerpo desnudo. se perfumaba hasta el alma y en un ritual divino dejaba volar su imaginación para llevar a su mente la silueta del hombre ausente que en medio de su fantasía la haría tocar las estrellas.
Una suave melodia,le ponía alas a sus sueños eróticos y en la soledad de su cuarto, ella se inventaba una noche de amor.
Sus manos danzaban por su propio cuerpo al ritmo de las notas dulces de una sinfonía, su fuego se encendía... y su voz comenzaba a gemir , de su mente fluían fantasias reprimidas y la necesidad de entregarse a la pasión postergada comenzaba a hacerla sentir mujer.
Ella , se inventaba el amor, se amaba con la fuerza de un volcán , con la irreverencia de las marejadas con la furia de un huracán
Sus manos viajaban desordenadas sobre su piel. sus ansias le pedían más, y exploraba cada pliegue de su cuerpo, hasta llegar hasta la fuente del placer , donde sus dedos poco pudorosos , jueguetaban traviezos en el punto mismo donde arde el deseo...
Era su tiempo propio, danzaba su pelvis ansiosa, su piel sudaba fuego, su respiración gemía, susurros y sus ganas de sentir, ardían.
En medio de su locura. se escapaban gemidos y sueños......
De pronto un espasmo desesperado inundaba su cuerpo y el néctar de la vida fluía de entre sus pliegues más intimos......tocaba el cielo y jugaba con las estrellas....
En la soledad de su cuarto ella , se regalaba orgásmos.. ella era mujer.........

No hay comentarios: